Portada » “Me Curé de Amor” no es la típica canción corta venas

“Me Curé de Amor” no es la típica canción corta venas

por Gabriela Maselli
0 comentario

Voelin, sabe jugar con las emociones al contar sus historias plasmadas en letras, música e imágenes.

“Me curé de amor”, narra la historia de una relación del pasado, de un mal amor tóxico y enfermizo que con el tiempo busca sanar esos sentimientos. El video de esta historia tiene dos dimensiones: la primera presenta cómo los artistas crean una canción y en la segunda cómo ese proceso creativo les permite reponerse.

Fue grabado en el estudio de Aurial, junto al productor musical Javier Canella, mientras que los intérpretes Milx y Voelin alzan sus voces en español y francés, acompañados de una mezcla musical que incluye ritmos electrónicos, urbanos junto con el violín y chelo, sello característico del sencillo.

““El video cuenta como a veces es más difícil curarse de un mal amor que de una enfermedad banal”, expresó Voelin. “La canción la escribí hace muchos años cuando residía en Francia y la segunda parte la dejé pendiente, quería que la colaboración fuera en francés, y que mejor que Milx, con quien compartimos la doble nacionalidad franco- guatemalteca para completarla”, puntualizó.


“Me curé de amor”, ya esta disponible el canal de Youtube @voelinmusic

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy