Portada » Tico destaca en automatización empresarial a nivel mundial

Tico destaca en automatización empresarial a nivel mundial

por editorial
0 comentario
automatización empresarial

COMUNICADO.- ¡Como un sueño hecho realidad! Así describe Josué Chinchilla, el reconocimiento que destaca su pasión y carrera profesional en el área de automatización empresarial, a nivel mundial.

Josué, colaborador de la firma EY, fue destacado con el premio Profesional Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) por la empresa Uipath, un reconocimiento que han recibido menos de 100 personas en el mundo.

“Ser MVP en UiPath es todo un sueño hecho realidad, representa el esfuerzo y dedicación de más de 5 años, en los cuales he estado involucrado de manera continua en promover el conocimiento y fortalecer el crecimiento de la tecnología de automatización, especialmente en mi región, en la cual existen muchos desafíos y oportunidades. Sin duda, será todo un honor el poder llevar esta prestigiosa insignia y la responsabilidad que conlleva”, comentó Chinchilla, quien se desempeña como Senior de la Firma EY.

Convertirse en un MVP es sinónimo de progreso para los negocios y áreas en los que se desenvuelven. Por ello, esta comunidad apoya a otros desarrolladores de RPA para mejorar sus habilidades. Los MVP son expertos apasionados en RPA que deciden aprender y difundir conocimientos, jugando con tecnologías de punta para mostrar las novedades más interesantes para los negocios.

Les invitamos a leer: Cómo cambiaron los perfiles profesionales con la Inteligencia Artificial

El experto en automatización empresarial en Costa Rica

Josué actualmente se desempeña como un experto senior en la Firma EY, teniendo un rol de líder técnico desde Costa Rica para clientes estadounidenses en industrias como retail y bienestar. También se ha desempeñado en otras industrias como petróleo y gas, cadena de suministros y finanzas.

Durante el 2018 la UiPath estableció el programa de MVP donde se reconocen a los mejores miembros de la comunidad por su expertice en productos, el liderazgo y la contribución a la comunidad. A partir de la retroalimentación, la creación de contenido, el trabajo en equipo y mucho más, las personas catalogadas como MVP van mucho más allá en el desarrollo de sus labores con el fin de apoyar la innovación e implementación de la tecnología de UiPath. Actualmente menos de 100 personas han sido reconocidas a nivel mundial por esta labor.

“Dado nuestro compromiso en la construcción de un mejor mundo de negocios para la región, para nosotros en EY es un gran orgullo el reconocimiento que se le ha brindado a Josué, como miembro MVP de UiPath. Es muestra del gran talento y conocimiento que los costarricenses y los centroamericanos tienen en tecnologías emergentes que marcan el rumbo para los negocios y el progreso de nuestra región,” concluyó, Ana Godinez, Associate Partner, Technology Consulting de EY Centroamérica, Panamá y Rep. Dominicana.

Les invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy