SCS Business School abre en El Salvador

COMUNICADO: “El futuro del país está en la formación continua y sostenible”, esa es la apuesta de SCS Business School.

SCS Business School
“Buscamos ser un referente para el mundo en cine educativo” Afirma Alfredo Salazar, director Comercial de SCS Business School. Foto de SCS Business School.

COMUNICADO.- El pasado 13 de enero la escuela SCS Business School inicia operaciones en el país hermano de El Salvador, buscando así poder brindar nuevas opciones de formación profesional al resto de países en Centroamérica. Así mismo en memoria del décimo aniversario se está presentando próximamente la nueva imagen corporativa de la escuela. 

“El futuro del país está en la formación continua y sostenible”, esa es la apuesta de SCS Business School, brindando opciones accesibles para posgrados, maestrías y certificaciones internacionales que se encuentran en los mejores rankings como Bloomberg, El Mundo, World University Rankings, SFO, entre otros.

SCS Business School: la mejor educación para Alta Dirección

Los modelos de educación han evolucionado y el formato de inmersión completa es más solicitado por altos directivos en la región de Centroamérica. Por ello la escuela impulsa el acompañamiento de líderes durante una semana con un enfoque de aprendizaje experiencial al lado de referentes mundiales.

La semana intensiva presencial permite visitar las empresas más grandes del mundo, permite aprender al lado de los líderes de empresas como Facebook, Airbnb, Microsoft, Ritz Carlton, Top Golf, entre otras, así como semanas de aprendizaje con líderes de instituciones como Harvard, MIT, Stanford, 

Se programan de 3 a 4 visitas por año en distintos destinos como Silicon Valley, Boston, Miami y Madrid entre otras. 

Les invitamos a leer: Tecnología NFC, la innovación en eventos masivos, finanzas y transporte

Inversión local en innovación

Durante los últimos años la escuela ha invertido en documentales y cortometrajes de cine educativo, con el propósito de ser referentes en la innovación con entretenimiento formativo. Las producciones se han realizado en países como España y Guatemala. La inversión de la producción ha corrido por parte de SCS Business School. 

“Buscamos ser un referente para el mundo en cine educativo” Afirma Alfredo Salazar, director Comercial de SCS Business School.

Les invitamos a leer más noticias de IberoNews en Facebook: @Iberonews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here