Portada » Los 10 beneficios empresariales que pueden aumentar las ventas

Los 10 beneficios empresariales que pueden aumentar las ventas

por editorial
0 comentario
beneficios empresariales

IberoNews.- Los programas de beneficios empresariales o incentivos funcionan como estímulos adicionales a los sueldos y salarios estipulados. También permiten a la compañía gestionar resultados positivos en todas sus áreas, explica AlquimiaPay.

Entre estos incentivos podemos encontrar descuentos en comercios y servicios, indica la fintech mexicana. Éstos pueden servir para pagar restaurantes, gimnasios, servicios automotrices, entretenimiento, entre otros.

A esto hay que añadir recompensas por desempeño laboral. Como ejemplo están los bonos de productividad, de puntualidad, de asistencia o “el empleado del mes”. En comunicado, AlquimiaPay añade los concursos de ventas, que además incentivan la competitividad. 

Si está bien diseñado y alineado al perfil de los trabajadores, el esquema de beneficios empresariales puede aumentar la ecuación de valor del negocio en su conjunto. Y no necesariamente debe tener una correlación con el cumplimiento laboral.

Le invitamos a ver: ¿Cómo retener el talento humano?, la guerra por los colaboradores

Beneficios empresariales que no pueden faltar

Estas son 10 razones por las que tu empresa debería considerar otorgar un programa atractivo de beneficios a tus empleados:

  1. Mejoran la lealtad del colaborador.
  2. Promueven un mejor clima laboral.
  3. Estimulan el logro de objetivos concretos.
  4. Motivan a los colaboradores y se logra una mejora en su productividad.
  5. Aumentan tus ventas y se elevan tus ingresos.
  6. Promueven el crecimiento de tu negocio.
  7. Contribuyen a reducir los niveles de rotación y mejoran la permanencia del talento.
  8. Facilitan el ahorro de los colaboradores en productos o servicios cotidianos.
  9. Propician empleados comprometidos con la empresa.
  10. Mejoran tu reconocimiento de marca y reputación en tu giro empresarial y en la atracción de talento.

Los programas de beneficios empresariales generan motivación en los empleados para alcanzar los objetivos de la compañía. También propician una mayor satisfacción en su lugar de trabajo, indicó AlquimiaPay. Esta fintech conecta a las empresas con sus colaboradores a través de membresías de beneficios que incluyen seguros de accidentes personales. También cuenta con asistencias médicas y para el hogar, caja de ahorro, asistencia para mascotas y muchos beneficios más.

Le invitamos a leer más noticias de Facebook: @Iberonews

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy