Portada » La “Catharsis” del cantautor Voelin

La “Catharsis” del cantautor Voelin

por editorial
0 comentario

El viaje continúa, vídeo ¨Catharsis¨ de Voelin se estrenó hoy en su canal YouTube, a las 6:00 pm hora Guatemala.

El video se grabó en la Ciudad de Miami, Miami Beach, Wynwood Walls y Brickell Center. “Tuve la oportunidad de viajar a ”The Magic City” (Ciudad Mágica), por temas artisticos. Este fue el comienzo de una nueva etapa en mi carrera y el fin de un largo recorrido de etapas fuertes y turbulentas de mi vida. Estando en el lugar, junto con mi equipo, pensamos que era el momento idóneo para grabar el video del sencillo principal de mi primer álbum “Catharsis”, comparte el cantautor.

En la producción audiovisual se muestran tres facetas del ser humano: la luz, la oscuridad y la terrenal. La canción es una amalgama de sonidos que da vida a una experiencia musical única y personal. “Ecos de antiguas culturas y sonidos exóticos desde los confines del lejano oriente en armonía con los elementos más actuales de la música occidental. Es toda una travesía emocional del alma humana: desde la más pura alegría a la más profunda melancolía que brindan una experiencia gratificante e integral de elevación y renovación personal. Catharsis te invita a ascender y descender, pero sobre todo trascender”, puntualiza.

El primer álbum de Voelin, “Catharsis”, es una propuesta musical conformada por doce canciones. Con un estilo gótico, urbano mezclado con sonidos latinos y orquestales. Junto a sus propias letras, Voelin logra proyectar su potente voz con una alta calidad en producción musical. Esta es digna de cualquier propuesta internacional. El cantautor da un paso firme en su carrera y se posiciona como un artista totalmente disruptivo.

Además, dicha propuesta tiene colaboraciones con artistas nacionales como Van Chomali e Eazy Mode con “No olvida”, el cantante y productor Milx con “Me curé de amor” y AURIAL con el remix del tema “Catharsis”.

Voelin, suele exaltar la belleza y el arte de su país. Con su humor y carisma se ha ganado el corazón de los guatemaltecos recibiendo mucho apoyo en sus redes sociales como Tiktok, Instagram y Facebook.

Lee también: Shakira y la posible colaboración con Bad Bunny

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy