Portada » Globant fue reconocida como una de las 100 empresas de más rápido crecimiento según Fortune

Globant fue reconocida como una de las 100 empresas de más rápido crecimiento según Fortune

por editorial
0 comentario

Globant (NYSE: GLOB), una empresa de origen digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anunció hoy que ha sido clasificada entre las 100 empresas de más rápido crecimiento según Fortune.

En su 38ª edición, la lista evalúa a las organizaciones en función de su crecimiento en ingresos, beneficios y rendimiento de acciones. Hace un seguimiento de las métricas durante los últimos tres años hasta junio de 2023 e incluye empresas con una capitalización de mercado combinada de 4 billones de dólares. En promedio, estas empresas han proporcionado un retorno anual del 42 por ciento a los accionistas en los últimos tres años.

“El reconocimiento de Fortune es un gran honor y nos entusiasma estar entre las empresas que han experimentado un rápido crecimiento en los últimos años”, dijo Martín Migoya, CEO de Globant. “En una industria que continúa expandiéndose y demanda una innovación constante, vemos una gran oportunidad de expandirnos y ayudar aún más a nuestros clientes al proporcionar soluciones para reinventar sus negocios”.

Globant ha demostrado un desarrollo notable, logrando una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 44 por ciento en los últimos tres años. Fundada en 2003, la empresa está presente en 30 países con más de 27,000 empleados en todo el mundo. Trabaja con organizaciones en industrias clave con el objetivo de reinventar y explotar su máximo potencial al poner a la humanidad en el centro de lo que hacen. Utilizando la transformación digital como su principal impulsor, la misión de Globant es mejorar continuamente las experiencias cotidianas de las personas y las organizaciones en todo el mundo.

También te puede interesar: Mujeres Emprendiendo Guatemala reconoce el emprendimiento de las guatemaltecas

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy