Portada » E-mobility 2024 llega a Guatemala

E-mobility 2024 llega a Guatemala

por Gabriela Maselli
0 comentario

La Asociación de Movilidad Eléctrica de Guatemala (AMEGUA) realizará en el Salón Banderas de Cayalá  el Tercer Congreso de Movilidad Eléctrica “E-mobility 2024”.

Esta iniciativa pretende reunir a los actores de cambio, promover mejores prácticas para el cuidado del medioambiente manteniendo una calidad de vida que permita el desarrollo social y económico.

“Uno de los objetivos de este evento es presentar el avance que ha tenido la movilidad eléctrica en Guatemala, así como la tendencia mundial que tiene esta tecnología de punta, que incluye áreas como infraestructura de carga, oferta de vehículos eléctricos, tratamiento de baterías, entre otros”, dijo Nancy Chacón, presidenta de AMEGUA.

El evento está programado para los días 19, 20 y 21 de abril. Fechas en las que estará disponible la exposición de vehículos y se realizarán conferencias con temas relevantes como la Estrategia Nacional de Movilidad Eléctrica, Infraestructura de Cargadores, Avance de la Electromovilidad en Guatemala, Electromovilidad para el Transporte Público, Casos de Éxito, Experiencia de Noruega en la Movilidad Eléctrica, entre otros. 

Los diseños 2024, cuentan con todos los elementos confortables, modernos pero con tecnología eléctrica avanzada. Para la facilidad de los asistentes, durante el congreso, se tendrán a la venta los vehículos, scooters y motos.

Para más información del evento dele click al enlace amegua.org

También te puede interesar

Deje un comentario

logo-ibero

¡Bienvenido a Iberonews!

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

© Copyright IberoNews 2022 – 2024 | #EpicWeb

Somos tu fuente de noticias en Iberoamérica, abordando temas que van desde la sostenibilidad y los negocios hasta el entretenimiento y el estilo de vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy