Ubicado a una hora de Orlando, en el Centro de la Florida, Bok Tower Gardens es un Monumento Histórico Nacional elegido como el “Mejor Jardín de Florida”. Es inaugurado en 1929 por el inmigrante holandés y defensor de la paz mundial Edward W. Bok, como un regalo para el pueblo estadounidense.
Este jardín subtropical, situado en uno de los puntos más altos de la Florida, sirve de refugio a más de 120 especies de aves, tortugas en peligro de extinción y plantas endémicas únicas en el mundo. Son cerca de 700 hectáreas de tierras y jardines de conservación con helechos, palmeras, robles y pinos que contrastan con la explosión de color de más de 150 variedades de azaleas, camelias y magnolias. Este espectáculo se hace más visible en primavera.
Atractivos de Bok Tower Gardens
La Singing Tower es una estructura de 62 metros de altura. Esta atracción combina estilos neogótico y art-Deco. En su interior, tiene un carrillón de 60 campanas, que pesan entre 16 libras y hasta casi 12 toneladas. El Jardín infantil Hammock Hollow tiene más de mil hectáreas de extensión. Centa con arte interactivo, refrescantes juegos de agua, vibrantes plantas, un escenario para pequeños artistas y una zona de música.
Además de los juegos y las áreas para caminar, se puede visitar el Jardín Comestible, el cual rodea la Cocina al Aire Libre y cuenta con un huerto frutal, pérgolas para uvas y bancales elevados para hierbas y verduras. Esta zona es un dinámico centro de horticultura y gastronomía y servirá de escaparate de la jardinería y las artes culinarias. Si no desea vivir la experiencia al natural, se puede comer en El Retiro Estate & Café y Blue Palmetto Café.
Le puede interesar: Al rescate de especies en peligro de extinción