Tener dispositivos para el trabajo remoto se ha convertido en una realidad para millones de profesionales en todo el mundo.
Es por eso que se deben contar con los dispositivos adecuados para mantener la productividad y la eficiencia. Acá están los mejores dispositivos para el trabajo remoto en el 2023, diseñados para optimizar la experiencia laboral desde cualquier lugar.
1. Laptop de alto rendimiento: Una computadora potente es la piedra angular y clave fundamental del trabajo remoto. Los modelos con procesadores avanzados, mucha RAM y una larga vida útil de la batería son esenciales.
Según el sitio web Digital Trends, en su nota “Las mejores laptos para profesionales por su rendimiento y flexibilidad”, estos son algunos destacados son el MacBook Pro de Apple, Dell XPS y el Asus ZenBook.
2. Monitores externos: Un monitor externo para transformar el espacio de trabajo. Opta por modelos de alta resolución y tamaño adecuado para mejorar la multitarea y la comodidad visual. Los monitores Dell UltraSharp y los LG UltraFine son excelentes opciones.
3. Teclados y mouses ergonómicos: Para reducir la fatiga y aumentar la productividad, considerar teclados y mouses ergonómicos.
4. Auriculares con cancelación de ruido: Los auriculares con cancelación de ruido son esenciales para concentrarse en un entorno de trabajo en casa. El País hizo un listado de los mejores auriculares de viaje para cancelación de ruido, que también puede usarse en casa para evitar la distracción.
Lee sobre La tecnología y el bienestar serán claves para el futuro del trabajo en LATAM.
6. Impresoras y escáneres todo en uno: Para quienes necesitan imprimir o escanear documentos con regularidad, una impresora y escáner todo en uno ahorrará tiempo y espacio.
7. Almacenamiento en la nube: La seguridad de datos es fundamental, es por ello que utilizar servicios de almacenamiento en la nube confiables como Google Drive o Dropbox para respaldar y acceder a los archivos desde cualquier lugar.
Estos dispositivos fueron esenciales para optimizar la experiencia de trabajo remoto en el 2023.
La elección de cada uno dependerá de las necesidades específicas, es por esto que es necesario invertir en tecnología de calidad puede marcar la diferencia en la productividad y comodidad mientras se trabaja desde casa o cualquier otro lugar del mundo.
Notas de interés: