La Asociación de Deportes Electrónicos de Guatemala (ADEG) con la colaboración de Universidad Galileo. Presentan la segunda edición del Guatemala Game Show, un evento que promete reunir a la comunidad de gamers así como profesionales de la tecnología en un solo lugar. Este evento se llevará a cabo del 11 al 13 de julio del 2024 en las instalaciones de Universidad Galileo.
Guatemala Game Show 2 es una celebración del gaming y la innovación tecnológica. En donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades, incluyendo. Torneos de Videojuegos, Demostraciones de Tecnología, Charlas con Expertos de la Industria, Zonas de Experiencia y mucho más.
Durante los tres días, los participantes podrán competir en torneos de E-sports. Explorar las últimas innovaciones en hardware y software con demostraciones de las empresas líderes en tecnología, así como aprender de profesionales destacados del mundo de los videojuegos y la tecnología a través de una serie de conferencias.
Uno de los principales objetivos del Guatemala Game Show 2 es conformar la Selección Nacional de E-sports de Guatemala. Este equipo representará al país en competencias internacionales, mostrando el talento y la pasión de nuestros gamers a nivel global.
El evento contará con la participación de destacados jugadores, desarrolladores. Así como expertos en tecnología, creando un espacio perfecto para el networking y la colaboración entre entusiastas y profesionales de la industria.
¡No te pierdas esta oportunidad única de ser parte del evento de gaming y tecnología más importante del año en Guatemala!
Sobre Guatemala Game Show: Guatemala Game Show es un evento anual que busca reunir a la comunidad de gamers y profesionales de la tecnología, ofreciendo un espacio donde se fusionan la competencia, la innovación, así como el aprendizaje. Nuestro objetivo es fortalecer la industria de los videojuegos en Guatemala y promover el desarrollo tecnológico en el país.
También te puede interesar: ¿Cómo transformar el talento en mi empresa?: Claves socio-culturales y de opinión pública