Tin Marin es un club al que pueden ingresar niños y niñas de entre los 0 y los 10 años.
En el lugar, encontrarán piscina de pelotas, videojuegos y el acompañamiento de una anfitriona que, por medio de distintas manualidades, los entretiene creando un ambiente divertido.
Arturo Samayoa, gerente comercial, recalcó que este espacio está pensado para familias y resaltó la importancia de tener un lugar para que se atiendan las necesidades de los más pequeños.
El espacio está abierto de viernes a domingo de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas. Para el ingreso el consumo mínimo es de Q100.
Por su parte, Mirna Chicas, gerente de eventos de Majadas, platicó sobre los procesos técnicos: se cuidó la implementación de ambientes únicos con luces neón, resbaladeros, escaladora, piscina de pelotas y consolas de videojuegos.
Tiny, el personaje del espacio, regresa trayendo un universo de magia, juegos, color y diversión. Viajando como siempre en su nave espacial, que no ha
dudado dejar estacionada para que los niños sean parte de sus aventuras y compartir sus historias y amistad.
El viaje de Tiny se transforma en una experiencia inmersiva en la cual los niños se convierten en protagonistas de una aventura espacial a través de la combinación del juego físico, interacción sensorial y el aprendizaje educativo.
Fuente: @majadasgt
También puede interesar:
Starbucks y Wakami: sostenibilidad y empoderamiento social