Los FreeClip son los primeros audífonos open-ear de Huawei, ideales para los usuarios que desean escuchar música o responder llamadas sin aislarse del entorno. El atractivo de este nuevo modelo es que no se introducen en el oído y cuentan con tecnología avanzada para una acústica envolvente y sin fugas de sonido.
Inspirados en la filosofía Fashion Forward de Huawei, estos audífonos están diseñados como un accesorio de moda. Gracias a su estructura de módulo central, esfera acústica y el diseño C-bridge. Este diseño es cómodo para cualquier persona porque se adaptan a cualquier tipo de oreja y su ergonomía asegura comodidad por largas horas.
Los FreeClip proporcionan hasta ocho horas de uso continuo con una sola carga y hasta 36 horas si se combinan con la batería del estuche de carga. De necesitarse una carga rápida, bastan 10 minutos para tener tres horas de reproducción.
El Sistema de Ondas Sonoras Inversas creado por Huawei, permite un ajuste de volumen inteligente y reduce las fugas de sonido. Además, con su tecnología de cancelación de ruido de viento, se puede estar al aire libre sin perder calidad en el sonido debido a sus micrófonos y sistema de captación por voz por conducción ósea.
Te podría interesar: La tecnología de la nube es un valor agregado para las empresas: Huawei