Escuela Rural Mixta Felipe López ubicada en Patzún Chimaltenango, recibe donación de dos bombas eléctricas sumergibles, para asegurar un suministro continuo de agua potable en la escuela.
La donación fue realizada por FUNDEA, institución que apoya el desarrollo de las comunidades rurales de Guatemala.
Este acto refuerza el compromiso de FUNDEA con el bienestar y el progreso de las localidades a las que sirve, impactando de manera positiva y directa en la vida de cientos de niños y adolescentes.
Este acceso mejorado al agua potable, representa un cambio positivo y duradero en la vida cotidiana de los alumnos y maestros que pasan largas horas en la institución.
Este gesto de solidaridad resalta el compromiso de FUNDEA con la salud y el bienestar de los estudiantes, al reconocer la importancia vital del agua en la creación de un entorno apto para el aprendizaje y el desarrollo integral.
Las bombas están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de la comunidad educativa de la Escuela Felipe López.
El personal docente, los estudiantes y los padres de familia expresaron su profundo agradecimiento a FUNDEA por esta valiosa contribución.
Sobre FUNDEA
Es una fundación e institución de microfinanzas con 32 años de experiencia.
Se especializa en finanzas de impacto e inclusión a las mejores prácticas que mejoren la productividad a través de financiamiento, capacitación, asesoría técnica y programas de impacto social.
Agricultores, empresarios de la micro y pequeña empresa son algunos de los beneficiarios.
También te puede interesar:
Costa Rica entre los mercados prioritarios para impulsar comercio y turismo de Panamá
Démosle CXANCE, una oportunidad inclusiva