En el año 2000, la tendencia del diseño en los dispositivos “flip” dio un giro a favor de la moda y comodidad para la comunicación móvil.
Los dispositivos livianos, especialmente los “flip”, fueron los más populares por la comodidad de llevarlos en el bolsillo o portarlo en la mano, sin que el peso o tamaño fuera un impedimento para hablar por teléfono o enviar mensajes de texto.
Los 90´s y 2000 están de vuelta. Motorola no dejó pasar la oportunidad y rediseñó el su modelo clásico razr rosado, que fue muy popular por su tamaño, versatilidad y porque solían engancharse a la cintura de los pantalones.
El modelo sigue siendo plegable, pero a la vanguardia de la era digital. Pantalla, cámara, acceso a las Apps, correo, opción de colores, funcionalidad todo en la palma de la mano.
Una pantalla novedosa
También cuenta con un sistema Flex View, que permite colocar el teléfono en múltiples posiciones y capturar al instante las imágenes con funciones de moto ai.
Disponible en tonos ultra vibrantes como Verne Nori, Peach Fuzz y Azul Medianoche y, por supuesto el Hot Pink, para dar un toque de color y nostalgia.
Además de su tamaño, el teléfono cuenta con el accesorio para colocar una correa o colgador. Es lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de los compartimentos, pero cuando llega el momento de abrirlo la pantalla mide 6,9” ideal para transmitir o publicar.
Cerrar el teléfono es aún más fácil con una sola mano que permite terminar conversaciones.
Motorola, es una empresa que esta a la vanguardia, no solo de la tecnología, sino que también se preocupa por la accesibilidad de los dispositivos, es decir que estos sean fáciles de utilizar y transportar.
También te puede interesar:
Démosle CXANCE, una oportunidad inclusiva
Distrito Futeca, proyecto arquitectónico único en Guatemala